Que hacer una vez realizada la compra
Una vez realizada su compra ya sea vía transferencia, Webpay o sitio web tiene que enviar comprobante de pago detallando su compra y comunicarse vía telefónica o email a contacto@cataguerrero.cl para programar evaluación sin costo donde tiene que venir con vellos en crecimiento (mínimo 2 a 3 semanas) en las zonas que quiere tratar con láser en caso de paciente nuev@ o sesiones en caso de que ya se atienda con nosotros. Al igual que enviaremos a su email una pauta de evaluación la cual debe leer detenidamente y así el día de la evaluación aclarar dudas de la información recibida con la profesional tratante, en el evento que estos recomendaren la suspensión o anulación del procedimiento y/o tratamiento, la compra será anulada y su valor devuelto con un periodo máximo de 45 días, siempre cuando el motivo de la anulación del tratamiento no este señalado en la información de la cláusula QUINTA de ¨ CONDICIONES PREVIAS PARA COMIENZO DE TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN LÁSER ¨ en términos y condiciones.
Todo menor de edad deberá asistir acompañado de un adulto que quedará en calidad de tutor quien firmara la autorización para realizar el tratamiento.
Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 08:00 a 20:0 hrs