PREGUNTAS Y RESPUESTAS (CONTINGENCIA COVID-19)

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE ATENCIÓN
(CONTINGENCIA COVID-19)
 
1.- ¿ESTARAN ATENDIENDO DURANTE LA CUARENTENA?
 
Lamentablemente tendremos cerrado; estaremos así, hasta que no levanten la cuarentena en comuna de Las condes o según lo que vayan decretando las autoridades.
 
 
2.- ¿QUÉ PASA CON MIS CITAS PROGRAMADAS MIENTRAS ESTE    CERRADO?
 
Pueden reprogramar sus citas sin problema, estamos atendiendo vía telefónica, email y RRSS Facebook e Instagram.
Pueden reprogramar las veces que sea necesario, teniendo en consideración que durante esta contingencia nadie perderá sus sesiones, tratamientos ni citas programadas.
 
 
3.- ¿CÓMO PUEDO REPROGRAMAR MIS CITAS?
 
Mientras este cerrado, se pueden comunicar
de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 hrs
 
 
 
4.-TENIA CITA PERO NO FUI Y NO QUIERO REPROGRAMAR AÚN ¿QUÉ HAGO?
 
Envíe email a contacto@cataguerrero.cl indicando nombre completo, solicitando congelar tratamiento.
 
 
5.-SI CONGELO MI TRATAMIENTO ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA RETOMARLO?
 
Si prefiere dejar congelado su tratamiento; tiene 12 meses, para retomarlo desde que da aviso vía email a contacto@cataguerrero.cl y según contingencia del momento se extenderá este periodo de ser necesario.
 
 
6.-ANTES DE LA CUARENTENA COMPRE UN PACK Y AÚN NO LO OCUPO ¿QUE HAGO?
 
Todos los tratamientos adquiridos antes y durante las cuarentenas declaradas tienen vigencia de 1 año desde la fecha de compra y según como se vaya desarrollando la contingencia esos plazos se extenderán. Nadie pierde sus tratamientos.
 
 
7.- ¿CÚANDO VOLVERAN ABRIR?
 
Cuando levanten cuarentena en la comuna de Las Condes o según vayan decretando las autoridades y protocolos establecidos en su momento en el plan ¨Paso a paso¨.
8.- ¿EN QUÉ HORARIOS ATENDERÁN CUANDO VUELVAN ABRIR?
 
Los horarios de atención serán:
  • Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 hrs
  • Sábados cerrado hasta nuevo aviso
 
Estos horarios pueden tener variaciones según:
  • Estado de excepción.
  • Horarios y periodos de toque de queda
  • Indicaciones y desconfinamiento detallados por el gobierno.
 
Todo cambio de ultimo momento siempre sera informado por medio de nuestra pagina web y RRSS.
 
 
 
9.-¿PUEDO COMPRAR TRATAMIENTOS MIENTRAS ESTE CERRADO?
 
Claro! estaremos con excelentes descuentos exclusivos en nuestro periodo de cierre por cuarentena y para coordinar sus citas lo puede hacer desde ya (citas sujetas a cambios según contingencia) o bien, una vez que volvamos a retomar actividades presenciales.
También tendremos gift card, para regalar a quien celebras. Puede ser enviada en formato online vía email o en formato físico con despacho.
 
 
  
¿TIENES DUDAS?
 
Comunícate de
lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 hrs
 
  • Llámanos al 957004630, 934337443, 229510297
 
 
  • Comunícate por nuestras RRSS
FACEBOOK
INSTAGRAM
 
PAGINA WEB
Saludos 
Equipo CG