Depilación Láser Diodo Milesman

Es el sistema de depilación definitiva de elección en Europa y USA, y el segundo procedimiento estético más demandado después de la toxina botulínica. En la mayoría de los casos en 1 sesión elimina hasta 60% del vello sin perjudicar la piel y sin dolor.

En mi centro de estética pongo a tu disposición el Láser de Depilación de Diodo con protección ultra fría para la piel y máxima eficacia en los resultados. (MILESMAN PREMIUM)

La depilación con láser de diodo es una excelente alternativa a los métodos de depilación tradicionales para que hombres y mujeres puedan eliminar de forma definitiva el vello molesto en cualquier zona del cuerpo.

Su composición está basada en la generación de un haz de luz con una longitud de onda de 810 nanómetros, que interacciona con el vello de forma que la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina existente en el pelo transformándose en calor. Este proceso se conoce como fototermólisis selectiva, durante el cual se produce la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes, logrando así que el vello desaparezca definitivamente.

Para conseguir la depilación definitiva, se deben realizar varias sesiones ya que el láser sólo actúa cuando el pelo se encuentra en la fase anágena (fase de crecimiento) y en el momento de la depilación, cada pelo de una misma zona, se puede encontrar en distintas fases de crecimiento.

El número de sesiones es variable en cada individuo, ya que depende de varios factores: sexo, fototipo, edad, zona, densidad de melanina, profundidad, grosor y fase de crecimiento del pelo. Para conseguir la depilación definitiva en el menor número de sesiones posible, se recomienda que las sesiones sean realizadas en intervalos de 2 meses para zonas faciales y de 3 meses para zonas corporales. La duración de las fases de crecimiento del pelo es impredecible, por lo que es una técnica que requiere paciencia.

Adicionalmente respecto a su efectividad, el láser debe ser aplicado por profesionales de la salud o estética; utilizando los parámetros correctos para cada tipo de pelo y de piel, logrando así eliminarlos definitivamente".

Sus efectos colaterales son mínimos, pero sí hay que tener ciertos cuidados durante el tratamiento. No se debe depilar el vello de raíz ni broncearse con máquinas de rayos UVA antes del tratamiento y dos días después de la aplicación, no se puede exponer la piel directamente al sol y si va a estar al aire libre, se debe usar un bloqueador indicado por un experto.

Tecnología de punta, insuperables resultados!